Divisas:



Sling Bag Hombres Casual Daypack Top Grain Cow Leather Sling Hombro Mochila Pecho Bolsa para los Negocios Casual Deporte Senderismo Viajes 90HAR860G0

€153.48  €58.71
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: 90HAR860G0
  • 696 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Casual Crossboby Pack: estilo moderno de moda y que se puede combinar con cualquier vestido para hombres y mujeres, el diseño mantiene todos los elementos interiores seguros con tus manos libres.
  • Material: Hecho de cuero importado de primera capa de cuero de vaca.
  • Tamaño: 20x4x25.5cm / 8x1.5x10inch (L * W * H), peso: alrededor de 0.4 kg, consulte el tamaño antes de comprar.
  • Múltiples propósitos de almacenamiento: los bolsillos múltiples pueden hacer que sus cosas se organicen como teléfonos celulares, bancos de poder, audífonos, llaves, billeteras, libros, lentes, etc.
  • Bolso de bandolera casual con todos los fines: Funciona perfectamente como bolso para hombro, bandolera, mochila y bolsa de viaje y deja las manos libres. Estilo de moda moderno y detalles exquisitos con cualquier vestido para hombres.


Descripción del producto

Observaciones:
1.Puede haber un pequeño olor a cuero cuando recibas esta bolsa, ya que es nueva y no se usa, puedes ponerla en un lugar ventilado por unas horas para que el olor desaparezca.
2. El tamaño se mide de acuerdo con el objeto, por favor compare cuidadosamente con la foto modelo y el tamaño antes de comprar.

Mantenimiento:
1.Bag siempre se debe almacenar en un lugar fresco y seco. Secado naturalmente después de la exfoliación sin exponerlo a fuentes de calor o luz solar directa.
2. Evite usar o colocar objetos punzantes en el cuero en caso de manchas y marcas.
3. Mantenga todos los accesorios metálicos alejados de la humedad limpiándolos con un paño seco para mantener su apariencia cuando no los use.

El paquete incluye: 1 * Bolsa de cofre.

Duradero para practicar senderismo, acampar, escalar, correr, montar en bicicleta, andar en bicicleta, etc.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFengbingl
Número de modeloFengbingl
Peso del producto599 g
Dimensiones del paquete28 x 22 x 6 cm
MaterialGenuine leather