Divisas:



Chenqi Mochila para cambio de pañales para bebés, gran capacidad, mochila impermeable, papá mamá L7ITLXJKTG

€64.65  €26.50
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: L7ITLXJKTG
  • 677 Unidades en Stock


Añadir al carro:




Descripción del producto

"Este paquete está diseñado específicamente para la madre del bebé, el material de nylon resistente al agua además de la impresión digital, no se desvanecerá, suave al tacto, así como la función antirrobo. Al mismo tiempo, hay una gran capacidad de almacenamiento y función de partición, sin Ya no tendrá que preocuparse por la situación con los artículos para bebés y aparecerá el almacenamiento lo suficientemente desordenado para llevar a cabo. ¡Utilice este paquete para resolver todos los problemas!

Tamaño: ancho de 20 cm * 27 cm * altura 40 cm.
Capacidad: puede almacenar 1 lata de leche en polvo + 1 botella + 3 prendas + 3 toallas de papel + 2 termos + 1 paraguas +1 toalla +1 juguetes, etc., de gran capacidad, para satisfacer las necesidades de las madres.
Textura de la tela: tela impermeable de Oxford.
Estructura interna: bolsillo con cremallera.
Escena aplicable: almacenamiento de viaje, llevar a cabo.
Uso: Soporte hombro, hombro, mano.
Estructura: bolsa principal, bolsillo frontal, bolsillo lateral * 4, bolsa de almacenamiento * 2.
Guarantee Garantía de devolución de dinero: tenemos un excelente servicio postventa. Si hubiera algún problema, reemplazamos el artículo o le reembolsamos su dinero.

♪ Si tiene algún problema con nuestro producto o servicio, simplemente envíenos un mensaje a través de "" Póngase en contacto con el vendedor "".
"