Divisas:


PimpamTex – Albornoz Unisex 100% Algodón con Cuello Tipo Smoking para Hombre y Mujer - (Talla M, Verde) JSV3OEPX4M

€74.92  €26.23
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: JSV3OEPX4M
  • 727 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • CINTURÓN AJUSTABLE: Gracias a su cinturón incorporado podrá ajustarlo perfectamente a la cintura para una comodidad magnífica.
  • BOLSILLOS: El albornoz de PimpamTex cuenta con dos cómodos bolsillos en la parte delantera, uno a cada lado para tener a mano todo sin problema.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Gracias a sus 450g de gramaje se consigue una mayor capacidad de absorción, por lo que su secado será más rápido y confortable.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: 100% algodón con tejido de rizo de primera calidad fabricado en fibra natural que le aportan una suavidad y transpirabilidad a la prenda perfectas para el contacto con la piel.
  • ¡COMBÍNALO!: PimpamTex le ofrece la posibilidad Combinar los albornoces con nuestras toallas de ducha 100% algodón tamaño grande (100x150cm) y así llevarse el conjunto perfecto para su secado en el hogar.


Descripción del producto

Tamaño:Talla M | Color:Verde

Albornoz Unisex 100% Algodón con cuello tipo smoking de PimpamTex:

Los Albornoces cuentan con una variada colección de colores y tallas disponibles para combinar a la perfección con cualquiera de nuestras toallas Premium grandes de algodón 100%.

Están diseñados para aportar una comodidad y un secado perfectos gracias a su gran calidad de confección y el material con el que están hechos.

Al ser unisex pueden ser utilizados tanto para hombre como para mujer

Se caracterizan por tener un cuello tipo smoking clásico que nunca pasará de moda y que le aportará las mejores prestaciones, así como un diseño pensado para su máxima comodidad.

Incorpora dos bolsillos en la parte delantera del albornoz para que pueda disponer de ellos del modo que más le guste, y un cinturón que asegura la fijación a la cintura de forma óptima.

Material de calidad Premium:

La gama de albornoces de PimpamTex está fabricada con 100% algodón de calidad superior y con un gramaje de 450g el metro cuadrado de producto, lo cual significa que aseguran una absorción y rapidez de secado inmejorables.

Instrucciones de cuidado:

Lavable con agua a máximo 30º C.

Planchado a baja temperatura.

No usar lejía.

No usar la secadora.

No limpiar en seco.



Información de producto

Tamaño: Talla M|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaPimpamTex
ColorVerde
Peso del producto2,8 Kg
Dimensiones del paquete40 x 28 x 9 cm
MaterialAlgodón