Divisas:



QXX Paraguas A Prueba de Viento Compacto, Viajes, Paraguas Plegable, Las Costillas para Exteriores de Negocios fortalecen el Negro 37.4x22.8in QBSLRLAEY5

€203.24  €101.32
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: QBSLRLAEY5
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El paraguas es una selección de tela de impacto de alta densidad 300T 50D para protegerlo de la lluvia y la lluvia.
  • El tamaño del pliegue es 9.8x1.6in y el tamaño desplegado es 37.4x22.8in.
  • La costilla está hecha de fibra de vidrio Enhance a través de un proceso especial, que tiene una mayor resistencia y recuperación, una gran flexión y ningún daño.
  • ☂OCASIÓN: Adecuado para todas las ocasiones, como caminar, desplazamientos diarios, ver partidos deportivos, hoteles de lujo y bodas, etc.
  • ☂El envío tarda aproximadamente 15-25 días en llegar.


Descripción del producto

☂ Tipo: Paraguas / sombrilla / refugio.
☂ Material: Poliéster + aleación de aluminio.
☂ Tamaño: el tamaño del pliegue es 9.8x1.6in y el tamaño desplegado es 37.4x22.8in.
☂ Color: Negro.
El paquete incluye: 1 * paraguas, 1 * cubierta de paraguas.
Positioning Posicionamiento de estilo: negocio paraguas.

☂ Nota especial:
  1, los productos con excepción del paraguas en el cuadro no serán vendidos.
  2, Dimensiones de la apariencia Debido a la medición manual, los errores menores son normales, cualquiera que sea el producto real.

☂ La superficie del paraguas está tratada con tecnología impermeable y tiene las características de alta hidrofobicidad y autolimpieza, el agua de lluvia forma automáticamente gotas de agua que caen del paraguas, que es más resistente al aceite, a la abrasión y es fácil de viajar.

Coating El revestimiento impermeable garantiza que la superficie del paraguas se seca rápidamente al aire, y el paño del paraguas de alta densidad puede soportar la fuerza de impacto del punto de lluvia para prolongar la vida útil del paraguas.

Para que el paraguas sea más liviano, resistente y estable, se adopta la estructura de la costilla de aleación de aluminio, y el diseño de la protección del paraguas invertido es más ingenioso.

Experience Experiencia de actualización del interruptor push-pull, tipo de falda tipo paraguas, volumen superior e inferior, más conveniente para sostener, agregue un anillo exterior de silicona amarilla, se sienta más cómodo.

☂ Para hacerlo más corto y más conveniente después del plegado, reconstruimos la estructura interna del mango, permitiendo que las cuentas sueltas se almacenen con precisión, utilizando de manera eficiente el espacio interno del mango, la atomización multicapa del mango. La superficie, y el tacto de la palma, aportando un confort duradero.

Gel El gel de sílice elástico con un toque delicado, combinado con una innovadora estru



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQXX-umbrella
Número de modelo311886
Peso del producto998 g
MaterialPlástico