Divisas:



AIM Hombres Billetera de Cuero Bloqueo RFID Bolsillo para Monedas Titular de la Tarjeta de crédito Bolso de Mano del Embrague 6XVX4NDJ2I

€114.30  €39.93
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: 6XVX4NDJ2I
  • 993 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño único: gran capacidad, textura nubuck, ranuras para varias tarjetas, cierre de broches, bifold, material vegano
  • Diseñado para parecerse a cuero real pero hecho de material sintético, mucho espacio para guardar papel moneda, tarjetas de crédito, monedas, talonario de cheques, teléfono, boleto, licencia, recibos, cupones, teléfonos inteligentes, tarjetas de seguro, tarjetas de débito, etc.
  • Interior: 11 ranuras para tarjetas, 1 ID de Windows, 2 compartimentos, 3 compartimientos ocultos
  • Tamaño: Longitud 19 cm x Ancho 9.5 cm x Altura 3 cm
  • La idea perfecta para un regalo: elegantemente empaquetada en una increíble caja de regalo, esta billetera minimalista es, con mucho, el regalo más emocionante para esa persona especial en tu vida. Estarán pensando en ti cada vez que lo usen.


Descripción del producto

Color:Negro

Esta hermosa billetera de cuero para hombre de AIM está hecha con detalles super fuertes, de ocho puntos por pulgada, desde suave.

Un monedero de cuero para hombres inteligente pero moderno, es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en un bolsillo o bolso pequeño, pero aún cuenta con trece ranuras para tarjetas principales, varios compartimentos adicionales y dos secciones claras de identificación / foto.

La tecnología de bloqueo de RFID es esencial en el mundo actual de piratería informática y robo.
Esta bolsa está totalmente equipada con tecnología de bloqueo de RFID para mantener la seguridad de sus tarjetas, la información y la identificación en su bolsa o bolsillo en todo momento.
Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en esta billetera. Si no está satisfecho con cualquier motivo, simplemente devuelva la billetera para obtener un reembolso completo.
Tenga en cuenta

Este producto se envía en una bolsa de regalo reutilizable con marca AIM como se muestra en la imagen
A pesar de que las imágenes del producto en este listado muestran dinero, tarjetas de crédito, otras tarjetas y dedos, ¡no se enviará dinero, tarjetas ni dedos con este producto!