Divisas:



PETCUTE Mochila para Perros Mochila Bolsos para Perros pequeños transportador de Perros portabebés para Perros 8AP0H400PU

€69.50  €26.76
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: 8AP0H400PU
  • 811 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Negro

La mejor opción para mascotas

--- La alta elasticidad proporciona la protección del amortiguador, de la luz, lavable y de la protección medioambiental no tóxica.

--- Características de la ventana de malla para la seguridad, ventilación y visibilidad, correas de hombro ajustables resistentes y cómoda manija de agarre.

--- El diseño interior del gancho se conecta al collar del animal doméstico a través de presión ligeramente directa contra el lazo del cuello para evitar que el animal doméstico salga.

--- Por favor, medir el tamaño específico de su mascota antes de pagar, para asegurarse de que si es adecuado para su mascota.


Presupuesto

Tamaño: M, L, XL

Color: Negro, verde, azul, rosado, anaranjado

Material: tela del acoplamiento, esponja, material del PVC.

Para el recorrido o al aire libre, se puede utilizar en frente o la parte posterior.

Tipo: Mochila del animal doméstico del Doble-hombro (ajustable, Portable, Breathable)


Acerca de Nuestros Servicios

Si usted tiene cualesquiera preguntas, deje por favor un mensaje, le contestaremos en el plazo de 24 horas y proporcionar el mejor servicio.

Si le satisfacen con nuestros productos, dé por favor una regeneración positiva, le agradeceremos por su estímulo.

Si le no satisfacen, éntrenos en contacto con por favor, solucionaremos el problema hasta que le satisfagan.

Cuando usted compra PETCUTE, damos una parte de los beneficios a las organizaciones benéficas de animales para refugios de animales y rescate.